domingo, 2 de abril de 2017

Wrap Up + Book Haul de Marzo 2017

¡Hola, Booklanders!

Lo primero de todo es que no sé si cambiar el nombre de estas entradas a Resumen de "..." y poner el mes que corresponda, ya que en estas entradas os comento tanto mis lecturas, los libros que he conseguido como lo que he obtenido relacionado con libros ¿vosotras/os que opináis? 
Lo segundo es que en marzo no me propuse ningún TBR como iba a disponer de más tiempo y tenía muchas lecturas pendientes decidí que leería lo que me apeteciese en cada momento y lo tercero es que este tampoco ha sido un buen mes con respecto a lecturas porque en mitad de una de mis lecturas me bloquee y no me apetecía leer nada, así que sólo he leído 3 libros, de los cuales uno es un poemario.

El Wrap Up del mes de marzo es el siguiente:  

📔 Te esperaré de J. Lynn (seudónimo de Jennifer L. Armentrout). Este año estoy cumplimiento los retos que me he propuesto, entre ellos como bien sabéis es leer más de la autora, que ha vuelto a conseguir que uno de sus libros esté en mi lista de favoritos. Con un argumento que, -aunque ya está visto en la literatura- te engancha y te atrapa, con un romance con su toque justo de dulzura y tensión y CAM ES PURO AMOR♥. Su puntuación es de 4'5/5 os dejo la reseña AQUÍ.
📗 Anonymous Land de Viay Mallow. Es una historia muy bien construida, pero nos aborda con mucha información en un primer tomo, quizás fuese por sus 690 páginas o porque en mitad del libro tuve el bloqueo lector y me presioné un poco para poder terminarlo, por lo que se me hizo algo pesado de leer. Pero encontrarás mucha acción, muchos secretos y con algunos giros excepcionales, mi puntuación 3'5/5, os dejo la reseña AQUÍ.
📘 Cartas a ninguna parte de Ane Santiago. Es el libro de poesía que leí este mes, os pregunté por Twitter que libro me recomendabais para comenzar con este género y siguiendo vuestras recomendaciones me aventuré a leerlo y debo decir que fue un completo acierto, me gustó muchísimo, me sentí identificada con algunos versos o incluso con poemas enteros ♥. Todavía tengo que pensar como estructurar la reseña porque no sé como comentar un libro de poesía, pero pronto la tendréis en el blog. 
Y hasta aquí mis lecturas, seguimos con el Book Haul de marzo:

📕 Mi Plan D de Andrea Smith. Este libro lo gané en un sorteo del blog de Ciudades Literarias. Muchísimas gracias Laura por organizar el sorteo, me hizo mucha ilusión recibir una nota tuya y todos los marcapáginas 😍. Es mi lectura actual y me está gustando mucho, es una historia muy divertida. 
📓 La segunda vida de Bree Turner de Stephenie Meyer. Fue un regalo de una amiga, se compró de segunda mano toda la saga de Crepúsculo, incluido La segunda vida de Bree Turner y como este es el único que tenía y por no tener dos me dio uno, así que muchas gracias Gertru, ya tengo completa la saga. 
📘 Cartas a ninguna parte de Ane Santiago. Fue una de mis compras, tenía muchas ganas de leer algo de poesía y como me lo recomendasteis no tarde mucho en pedirlo, como comenté anteriormente me ha gustado mucho, pronto haré la reseña y estoy deseando leer algo más de este género.
📔 Forastera de Diana Gabaldon. Fue otra de mis compras, llevaba mucho tiempo detrás de este libro y, es que, desde que vi la serie de Outlander quedé enamorada, así que estoy deseando adentrarme en esta historia y leer sobre Jamie♥.
📓 Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. Como ya sabéis estoy suscrita a la caja literaria mensual de El Correo Rebelde el tema del mes de marzo fue Retellings y como siempre todo lo que vino dentro de la caja es una monada, me encanta y estoy deseando leer el libro. Vino con la firma de Javier Ruescas ♥. También vino un adelanto del primer capítulo de ¿Quien mató a Alex? de Janeth G. S. Os dejo el UNBOXING que hice en Intagram.

Y para terminar os voy a comentar mis adquisiciones relacionadas con libros, aparte de lo que contenía la caja literaria.

📚 Me compré el Funko de Newt Scamander, no sé si se podrá apreciar bien en la imagen, pero los detalles son increíbles, tiene un huevo en una mano y en la otra su varita, es muy mono. Fue en Amazon, ya que muchas veces tiene ofertas en Funkos y te salen muy bien de precio. 

📚 Por otro lado también me compré unos marcapáginas magnéticos de la tienda de Bonitismo Land, el de Harry Potter, el de Newt Scamander y el de Superman, me encantan.

¡Y esto es todo! ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿alguno está en vuestros pendientes?  Dejármelo en los comentarios y si habéis leído algún libro de poesía dejarme vuestras recomendaciones también en los comentarios. 
¡Muchas gracias y felices lecturas, Booklanders!

11 comentarios:

  1. Hola Merceee!!
    Respecto al título, me gusta mucho este. "Wrap Up + Bookhaul...". Y, ay, qué mal que este no haya sido tu mes de lecturas! Ojalá que Abril sea muchooo mejor!
    No conozco muy bien los libros de tu Wrap Up en detalle pero me llevo Cartas a Niguna Parte bien anotadito. Vi varias fotos que compartiste en Insta y en tu historia y en Twitter y me re enganché. Me encantó! Así que sin duda lo tengo en mi TBR de ahora en más.
    No me anio a leer nada de Javier Ruescas... mis amigas me lo recomiendan pero no me llaman sus libros en absoluto. Así que espero tu reseña de Por Una Rosa!!!! Sobre tu book haul y, como ya te dije por insta, espero con muchas ganas tu reseña de Forastera <3 <3 <3
    Y, ayyyy, ese Funko de Newt me tiene enamoradísima!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues vero que ha sido un buen mes para ti, ¿no? Has conseguido un montón de libritos interesantes y espero que los disfrutes. Espero ver pronto alguna reseña de ellos para formar más mi decisión de comprarlos o no.
    Gracias por la entrada!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Has tenido bastantes cosas este mes eh. De todo, creo que me quedo si o sí con ese hermoso funko de Newt jajaja. En realidad la mayoría de los funkos son lindos, ¡los quiero todos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por aquí otra fiel seguidora de Jamie jeje, espero que te guste mucho "Forastera" :D
    Yo estoy deseando leer "Por una Rosa", pero hasta mayo dudo mucho que pueda conseguirlo. Y me llama la atención "Cartas a ninguna parte". Los poemarios que están sacando ahora a la venta son tan bonitos que dan ganas de comprarlos todos :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta forma de hacer las entradas me parece genial pero ya debes decir tu como te sientes más cómoda. Entendemos perfectamente que aveces un libro puede bloquearnos bastante y hasta ahí llega nuestro ritmo lector, así que ya vendrán más lecturas pero lo más importante es que disfrutes de las historias. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero leeré si o sí más adelante Te esperaré, me llama la atención Por una rosa y ¿Quien mató a Alex?.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Pues el nombre de 'Resumen de...' más el mes que toque me gusta mucho más, sabes? No sé, es más sencillo y recoge muchas cositas. Así que por mi parte, ánimo, que ese queda guay. Yo también he tenido un bloqueo, y de hecho he desactualizado el blog un montón por ello, cosa que me ha hecho retrasar muchas entradas pendientes. Espero que ya estés mejor y haces muy bien en leer lo que te apetezca en cada momento.

    Mi plan D me encantó, espero que cuando lo acabes sigas pensando lo mismo, porque tiene pintaza!!! Quiero leer Por una rosa y Quién mató a Alex, que por cierto... Genial el unboxing. Y todas tus adquisiciones son geniales. Los demás libros me encantan, me he apuntado unos cuantos y bueno... Mucha suerte en las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holi!!
    La verdad es que le pega mas el titulo de "Resumen de..."
    Por otro lado Wow!! Cuantos libros!! La verdad es que le tengo unas ganas tremenda a Por una rosa y Cartas a ninguna parte. Por las lecturas, no te preocupes, este mes de Abril será mucho mas bueno ya veras!!
    Nos vamos leyendo. Un besito.♥♪

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad es que si pones las dos cosas viene bien cambiar el título pero como tú veas cielo.
    De los que has leído le tengo millones de ganas al de Jennifer porque desde que leí Nunca digas siempre de ella quedé enamorada de su manera de escribir y me lo quiero leer todo de ella.
    Yo de la saga Crepúsculo tampoco tengo el de Bree Turner y ni lo he leído aún ni nada xD
    Estoy deseando de leerme Mi plan D y Por una rosa, espero que te gusten cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me parece correcto el cambio de nombre, creo que es más general :).
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo muchas ganas de leer "Mi plan D"!
    Por una rosa también me llama un poco, aunque no soy mucho de relatos cortos, si me gustaría empezar a leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :D
    Creo que Resumen del mes vendría bien :) Con el bloqueo, espero que puedas superarlo, a veces pasa >.<
    Respecto a tus adquisiciones... ¡qué geniales! Amor eterno al funko de Newt♥ Me encantaría tener Por una Rosa, pero todavía no llega a la librería >.< ¡Los marcapáginas magnéticos son taaaan cuquis*-*! Espero que este mes tengas lecturas geniales♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holiiiiii
    Me encantó el funko, son maravillosos, yo el último que adquirí fue el de Dean Winchester (Serie sobrenatural) y estoy enamoradita de él jajajajaja
    En cuanto a los libros, Por una rosa lo tengo y me encantó y ¿Quien mató a Alex? tengo muchas ganas de leerlo

    ¡Bonita entrada!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!