jueves, 26 de enero de 2017

Nominada al Liebster Award

¡Hola, Booklanders!

Lo primero de todo es que siento haber tardado en traeros una entrada, pero estos meses estoy hasta arriba de exámenes y no tengo tiempo de nada, otra cosa que quería comentaros es que sólo podré traeros una entrada por semana, cuando pueda haré las dos entradas que suelo hacer por semana.

Y ahora pasamos al motivo de esta entrada y es que fui nominada dos veces al premio Liebster Award por La Mosca de Oro y por Aventura en Libros, muchísimas gracias ♥.

Primero os voy a explicar en qué cosiste el premio. Ha sido creado para blog pequeños que tienen menos de 200 seguidores.

Las Reglas Oficiales son:
  1. Debes tener un Liebster para poder nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs, dependiendo del abarcamiento de tu blog.
  2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a ciertos blogs, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se les han señalado y nominan a otros blogs.
  3. Al ser nominado a un Liebster debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
  4. Por último debes contestar las 11 preguntas que te realiza el blog o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te ha nominado si hace preguntas, pide saber sobre ti o ambas.
Si queréis saber más sobre el premio os dejo el LINK.

Empecemos con las 20 preguntas (11 del primer blog que me nominó y otras 9 del otro blog):

1.- ¿Por qué decidiste crear el blog?
Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog para compartir mi opinión, hablar sobre libros y unirme a la comunidad literaria que hay en blogger para que otras personas comentasen conmigo todo lo relacionado con libros, además, ahora estoy más al día con las novedades literarias.

2.- ¿A qué aspiras con él?
Pues aspiro a lo que estoy consiguiendo ahora, crecer poco a poco y que mis reseñas ayuden a otros lectores a saber algo más sobre un libro y que mi opinión les pueda ayudar a decidir si les gusta o no. Y conocer más lectores con los que poder comentar sobre libros ♥.

3.- ¿Tus autores favoritos?
Creo que esta es una de las preguntas que más he contestado. Mis autoras favoritas son: Jennifer L. Armentrout, Jamie McGuire, Maggie Stiefvater,... y mi autor favorito es Nicholas Sparks, suelo leer a más autoras que autores.

4.-  ¿Tu color favorito?
Mi color favorito suele ir cambiando con el paso del tiempo, incluso dependiendo del día, actualmente es el verde

5.- Si te regalaran un viaje de tres meses a cualquier lugar del mundo con todos los gastos pagados ¿a donde irías?
Sin dudar ni un momento a Reino Unido, haría un tour por toda Escocia, Irlanda y Londres. Son lugares maravillosos que me encantaría visitar algún día ♥.

6.- Tus siete libros favoritos (pueden ser sagas).
Wow, está es más difícil.
  1. Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
  2. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.
  3. El lado salvaje de Sally Green.
  4. El lado perdido de Sally Green.
  5. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater.
  6. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.
  7. Todos los que están en mis estanterías. (Lo siento no podía no mencionarlos, jaja).
7.- ¿A qué te gustaría dedicarte?
Me gustaría dedicarme al mundo empresarial o trabajar en una editorial.

8.- Si pudieras escribir un best-seller ¿de qué género sería?
Creo que sería algo relacionado con el género romántico con distopía o algo sobrenatural. O todo, jaja.

9.- ¿Qué géneros literarios te gusta leer?
Tal como mencioné anteriormente el best-seller que me gustaría escribir es sobre los géneros que me gusta leer. Todo lo romántico me encanta, la distopía, lo sobrenatural, son los géneros que predominan en mis estanterías. 

10.- ¿Has escrito o escribes fanfics o historias propias por wattpad, potterfics u otra página?
La verdad es que no, nunca he escrito en ninguna de esas páginas, ni tampoco he compartido mis relatos. Escribo pero no lo publico en ninguna web.

11.- ¿Tú género musical favorito?
El rock suave y el pop, es lo que principalmente escucho.

12.- ¿Cuáles son tus sagas favoritas?
La saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
Una vida oculta de Sally Green.
The Raven Boys de Maggie Stiefvater.

13.- Menciona un libro del que te gustaría que se hiciera adaptación cinematográfica.
Across the Universe. Despierta de Beth Revis creo que podrían hacer una buena adaptación cinematográfica con unos increíbles efectos especiales. 

14.- Menciona una adaptación cinematográfica de un libro que te gusto.
Creo que podría decir Bajo la misma estrella de John Green.

15.-Ahora menciona otra adaptación cinematográfica de un libro que no te haya gustado.
The Duff de Kody Keplinger la peor adaptación cinematográfica de la historia, lo único que tenía en común con el libro eran los nombres de los personajes. 

16.-  ¿En qué año creaste el blog?
El año pasado, en noviembre :D.

17.- ¿Te gustaría crear otro blog de un tema distinto?
La verdad es que no, hace muchos años tenía un blog con frases y tal, y lo acabé borrando jaja, quizás me haría un blog para hacer reseñas de películas y series, pero ahora mismo no quiero crear otro blog.

18.- Si pudieras entrar por un día al mundo de tu libro favorito, ¿cuál sería?
Uf... serían unos cuantos, por un día me pasaría de libro en libro viviendo unas cuantas aventuras, jaja. Por decir alguno sería The Raven Boys para pasar un día con los chicos del cuervo.

20.- Si pudieras revivir a un persona de un libro, ¿a quién sería?
Por no hacer ningún spoiler no diré nombres pero reviviría a dos personas del libro El Lado Perdido de Sally Green.

21.-¿Qué te parece este premio?
Me parece una gran oportunidad para conocer mejor a lxs administradores de los blogs y dar a conocer a blogs fantásticos que han empezado hace poco y todavía no son conocidos.


Mis nominados son:

Y las preguntas que tienen que contestar son:
  1. Menciona tu top 5 de tus libros favoritos (pueden ser sagas, trilogías, ...)
  2. ¿Por qué decidiste crearte el blog?
  3. Si pudieras darle vida a un personaje para siempre o vivir dentro de un libro ¿qué elegirías?
  4. ¿Qué libro no recomendarías nunca porque te pareció horrible?
  5. ¿Qué libro recomendarías siempre porque te pareció hermoso?
  6. ¿Qué opinas de los triángulos amorosos en la literatura?
  7. ¿Libros cortos o libros largos?
  8. ¿Qué series estás viendo actualmente?
  9. ¿Matarías a un personaje para darle vida a otro?
  10. ¿Cómo tienes organizados tus libros?
  11. Tu autor/a favorito/a que es de tu país. 

¡FELICES LECTURAS, BOOKLANDERS!

36 comentarios:

  1. WOW




    WOW
    AAAMMOOO el nuevo diseño del blog!! Me gusta muchisimo! Abri tu blog y no vi el fondo y fue como, ¿qué pasó aquí? Leí la cabecera para asegurarme de si había hecho click en el link correcto xD
    Pero me encanta!!! Se ve muy bonito <3
    Tomémosnos un minuto para apreciar esta belleza












    Eeennn fin, felicidades por la nominación! Me gustó leer tus respuestas, así todos llegamos a conocernos un poco mejor, es verdad.
    Besos, nos leemos!

    PD: Cada vez que haces esas encuestas en Twitter sobre cuándo queremos ver una nueva entrada, siempre voto por la que venga primero jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! Iba a cambiar el fondo del blog y entre una cosa y otra acabe cambiando la plantilla jajaja. Me gusta más este diseño :).
      Gracias, iba nominarte pero ya vi que superaste los 250 seguidores, así que ¡enhorabuena!
      Me alegra saber que te gustan mis entradas *-*.
      Nos leemos, besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por el premio :) Vengo de ver uno y de verdad que había olvidado su existencia. Me parece una idea genial para difundir blogs más nuevos y conocer a sus autoras/es.
    Justamente tus autoras favoritas son TODAS las que están en mi lista de pendientes próximas a leer, desde hace mucho tiempo jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, tantos estos premios como las iniciativas son geniales porque dan a conocer los blogs que acaban de empezar :).
      😱 ¿Cómo es eso posible? Tienes que leerlas son maravillosas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. De Maggie Stiefvater solo e leido temblor y no me gusto mucho, creo que tengo que leer la profesia del cuervo porque e visto que es mejor no?
    Soy nueva seguidora! si te gusta mi blog te invito a seguirme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profecía del cuervo es muchísimo mejor que temblor, por lo menos desde mi opinión.
      Ahora me paso a ver tu blog, un beso :).

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Antes que nada muchísimas felicidades por la nominación, me ha gustado saber un poco mas de ti, tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater, espero poder conseguir los libros pronto, a mi también me encantaría trabajar en una editorial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^. La profecía del cuervo es genial y ya mismo sacan la última parte en España así que estoy deseando leerla. Sería increíble poder trabajar en una editorial y estar cerca de todo el procedimiento :).
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en algunas cosillas ;) ¡Gracias por nominarme! Intentaré no tardar mucho en hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que tenemos cosas en común ^^. De nada, avísame cuando lo hagas para ver las respuestas (soy algo curiosa :P jajaja)
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por la nominación :)
    Yo me iría a Irlanda, pero ya mismo! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Igualmente, me encantaría ir a Irlanda *-* . Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Primero enhorabuena por la nominación :D
    Me ha encantado conocerte un poco más cielo mío.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación c:
    Saludos desde Between Books xx

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Tienes un blog precioso! Te sigo.
    Enhorabuena por la nominación. Coincidimos en la mayoría, jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Me he emocionado de ver en tantas respuestas una mención hacia MAggie Stiefvater y Los Chicos del Cuervo aissss. Me encanta tanto la autora como la saga en general :D
    Un slaudoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga es maravillosa tanto por la pluma de la autora como por el grupo de Los chicos del cuervo, son amor ♥
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo hice este teste casi al principio de mi andadura en blogger y siempre me gusta leer el de los demás porque aprendo mucho de como es cada personita detrás de cada blog. Por lo que vea te encanta la romántica y Jennifer L. Armentrout. Tendré que ponerme con la autora.
    Estupendo tag.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estos tags son geniales para saber más sobre lxs administradorxs y ver como en muchas se coincide con ellxs :D. ¡Sí! Son una gran amante del género romántico y la pluma de Jennifer me tiene enamorada y sus personajes son ♥
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  12. Hola Merce, primero debo decir que soy nueva por tu blog, pero me encantaron tanto las respuestas que diste a este cuestionario que me quedaré indefinidamente. Me anoté la saga de Sally Green que veo que te ha encantando mucho y The raven boys, yo tengo el primer libro porque me lo gané hace tiempo, pero como no tenía referencias de alguien que directamente me dijera si era bueno de verdad lo he ido dejando en el olvido, pero ya lo voy a rescatar y prometo dar pronto mi opinión de él. Gracias por tus respuestas, me gustó que esta fuera la primera entrada tuya que leo porque así te conozco a ti y no a los libros. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias, bienvenida!
      La saga de Sally Green me enamoró y me rompió el corazón a partes iguales, y The Raven Boys es pura magia, la pluma de la autora te mantiene entre sus páginas y quieres saber más sobre la trama y sobre los chicos del cuervo ♥. Espero que te animes a leerlo y ya nos contarás que te parece, pronto haré una relectura aprovechando que va a salir el último y así tengo la historia más fresca :).
      Me alegra saber que te ha gustado, gracias. Un besazo ♥

      Eliminar
  13. Holi!!! Felicidades por el premio!! Coincidí en muchas respuestas, actualmente mi color preferido es verde por ahora! Y también cambio de colores según temporada parece. A mi tmp me gusto The Duff como adaptación, la sentí un poco rara en si. Me causo gracia la trampa final de la pregunta de los 7 libros jajaja. Besos! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D.
      Por fin encuentro a alguien que cambia de color favorito por temporadas *-*. La peor adaptación que he visto, fue horrible. Jajaja no podía dejarlos a un lado 😋.
      Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Merce! Felicitaciones por la nominación. Por cierto: ¡nos gusta el mismo color! jajaja. Y concuerdo totalmente, The DUFF es la PEOR adaptación, le cambiaron TODO. Me encantó tu blog, soy nueva, me quedo por aquí. ¡Besitos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D, el verde es un color genial jajaj, menos mal que por lo menos te ríes un poco con la película.
      Bienvenida♥

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa! Soy nueva seguidora tuya, tienes un blog re-bonito(•̪◡•̪)♥

    Primero que nada: Felicidades por la nominación :D
    A mi me pasa lo mismo que a ti, gracias a que tengo mi blog estoy más al pendiente de las novedades de editoriales jajaja por que antes de eso ni enterada. A parte de eso, una de las cosas más bonitas de tener un blog es conocer lectores de todo el mundo, por estos lares puedes encontrarte con personitas increibles.

    Ayy si me regalaran un viaje por 3 meses también me iría a Reino Unido, estoy obsesionada con Londres y es uno de mis sueños estar ahí♥ De los libros que mencionas solo me he leído los primeros 2 de la saga Lux, ay madre, me encantan... estoy esperando a juntar todos los libros en físico para leerme toda la saga de corrido. ¡A mi también me encanta lo romántico y lo sobrenatural! jajaja

    The raven boys me lo tengo apuntado en mi laaaarga lista de pendientes, a ver si me lo compro prontito :D
    Uy, me gusto conocerte un poquito. ¡Gran entrada!

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Muchas gracias ♥
      Concuerdo contigo, se conocen a personas fantásticas gracias al blog y descubres maravillas literarias que no sabías.
      Reuno Unido es lo mejor, ¡algún tenemos que ir! Daemon Black es tan perfecto, es uno de los personajes masculinos que más me gustan, creo que es uno de los motivos por lo que me gustan tanto la saga jaja, espero que puedas leerla pronto, a mi solo me queda el último.
      Tienes que leerlo, hay una gran magia alrededor de la trama.
      Muchas gracias, un saludo ♥

      Eliminar
  16. Hola!
    Primero que nada AMO TU ENCABEZADO, no se si ya te lo había dicho pero la verdad es que esta precioso.
    Jamie McGuire también era una de mis autoras favoritas, pero la verdad es que ya estoy un poco cansada de leer siempre a los mismos personajes, necesito que cree cosas otras cosas porque la verdad es que me encataba como escribía.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ♥, he leído poco de ella sólo los dos de Travis y me gustaron mucho, todavía tengo que leer al resto de los hermanos Maddox.
      Un besazo

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Felicidades por tu nominación, me encantó conocerte un poco más :D :D
    Un besote❤ ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No había tenido la oportunidad de visitar tu blog y ahora que lo hago me encuentro con una hermosa sorpresa. Gracias por nominarme linda,por tenerme en cuenta. Una grata sorpresa. �������� que siga tu blog creciendo. Un beso. En esta semana me pongo a ello. Arigatou gozaimasu.������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tienes que agradecerlo, tu blog es una maravilla y hay que darlo a conocer :D. Muchas gracias e igualmente, que sigas creciendo. Un beso.

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!