jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña #17: Te esperaré

Título: Te esperaré

Título original: Wait for you

Autora: J. Lynn seudónimo de Jennifer L. Armentrout

Editorial: Suma de Letras

Saga: 1/6

Páginas: 416

Precio: 17,00 €


Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que parece cuando sonríe. 

Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentado construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


¡Hola, Booklanders! ¿Cómo están? 
Les traigo la reseña de una novela NA (New Adult) ya sabéis lo que me gusta este tipo de género y aunque suele ser algo repetitivo en la literatura, la gran mayoría de las veces acabo encontrando personajes únicos a los que les cojo cariño, algo que me ha pasado con Cam y Avery - y con todos los personajes que crea esta autora, la amo-. Y desde aquí hago una gran petición a Suma de Letras para que POR FAVOR continúe con la saga, es maravillosa ♥. 

"Había dos cosas en esta vida que me asustaban a muerte. Despertarme en mitad de la noche y descubrir el rostro translúcido de un fantasma a mi lado era una de ellas. No es que fuera muy probable que ocurriera, pero, aun así, solo pensarlo ya era bastante espeluznante. Lo segundo era llegar tarde a una clase abarrotada de gente."

Avery Morgansten va a comenzar la universidad y, para ello, se ha mudado a otra ciudad, muy lejos de la suya, para que nadie la reconozca ni la señale. Huyendo de un pasado tormentoso y de unos padres ausentes comenzará su nueva vida, alejada de todos los que le han hecho daño. En el primer día de universidad se encuentra con Cameron Hamilton, un chico de metro noventa y ojazos azules, a pesar de querer alejarse de él, se acabarán encontrando en todos lados.

Será difícil resistirse a la tentación que sienten el uno por el otro, pero ambos ocultan secretos, ¿podrán enfrentarse a su pasado? ¿será un impedimento para que sigan juntos?

"─ Estoy empezando a pensar que «galleta» es una palabra en clave para referirse a otra cosa.
─ A lo mejor. Pero piénsatelo. Si «galleta» es una palabra en clave, sea lo que sea lo que signifique, te la has metido en la boca, corazón."

Como ya dije varias veces en mis redes sociales y en blog quiero leer todos los libros de la autora porque su pluma me tiene enamorada. Y como todos los libros que he leído de ella me ha encantado. Es una novela un tanto cliché pero ella sabe darle los giros y los argumentos necesarios para que la historia no decaiga en ningún momento y te mantenga enganchado. Además, el carisma que tienen los personajes y como estos tienen una personalidad definida es un plus para que ni siquiera te fijes en los tópicos. 

Te esperaré está narrada en primera persona por Avery, nuestra protagonista, por lo que será un personaje que acabaremos conociendo bastante, seguiremos su recorrido y sus pensamientos. De manera que nos meteremos en su piel muchas veces. Algo que me hubiese gustado ver es algún capítulo desde la perspectiva de Cam, para conocerle un poco más y saber cómo estaba viviendo él la situación. 

Avery ha pasado por una situación bastante difícil sin recibir apoyo de su entorno, lo que la ha llevado a querer huir de todo aquello. En muchos aspectos he podido entender la manera que tenía de actuar, de pensar o por qué no quería enfrentarse a algunas situaciones. Es una persona que se ha encerrado en sí misma para protegerse, en algunos momentos se ve la fragilidad del personaje, pero por lo demás Avery es una chica fuerte e independiente, mantiene ese equilibrio entre querer salir adelante, pero tener miedos e inseguridades. Algo con lo que me he podido identificar.

Sobre Cam, me ha parecido un encanto, tiene un gran carisma, un humor muy propio y una personalidad muy atrayente, si a eso le sumamos que tiene un cuerpo de escándalo, unos ojazos azules y un metro noventa de altura nos da como resultado un chico más que perfecto. Y es que la autora sabe la fórmula para crear al chico ideal y que quedes prendada de él, pero no sólo ocurre con el personaje principal masculino también lo hace con los personajes secundarios. Es difícil no cogerle cariño a Jacob y a Britt, son los dos mejores amigos de Avery, ellos serán los que la ayuden a abrirse a los demás y crearán momentos divertidos a lo largo de la novela.

"─Nunca he hecho nada así antes, Cam. Y no es que sea una persona con la que sea cómodo convivir, o por lo menos no todo el rato. De eso estoy segura. No puedo prometerte que vaya a ser fácil.
─Nada divertido en la vida es fácil. Voy muy en serio contigo, Avery. Si de verdad quieres estar conmigo, aquí me tienes."

La relación entre Cam y Avery me ha parecido muy tierna, ha ido creciendo poco a poco y eso es algo que se agradece, no hay insta love en esta novela, se atraen, se gustan, pero el amor va surgiendo a partir de la amistad que tienen. Es una pareja que tiene sus más y sus menos, como en todas las relaciones, tendrán altibajos debidos a los secretos y la falta de confianza. Me ha parecido una pareja muy real. Como casi toda novela NA tendrá contenido erótico, pero no será en abundancia y será muy poco descriptivo, sin entrar en mucho detalle.

"Todo iba bien. A lo mejor no era perfecto, pero no se suponía que la vida fuera perfecta. Era caótica y a veces era un desastre, pero había belleza en su desorden y podía haber paz en la catástrofe."

En conclusión, Jennifer L. Armentrout lo ha vuelto a lograr, ha conseguido que uno de sus libros esté en mi lista de favoritos. Con un argumento que, -aunque ya está visto en la literatura- te engancha y te atrapa desde el primer capítulo, una construcción de personajes maravillosa y un romance con su toque justo de dulzura y tensión. NECESITO LEER LA CONTINUACIÓN. 
P.D.: Me encantan las galletas de Cam <3.

PUNTUACIÓN:
📕📕📕📕📖 (4,5/5)

16 comentarios:

  1. ¡Hola! 😊
    Me encanta esta autora, todo lo que escribe es pura magia jeje, me tengo que hacer con este libro, aunque este mes sale un libro de ella que me llama mucho más, espero leerlo :).
    Muy buena reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. No he leído nada de esta autora, y el género aunque no es lo que más me gusta sí que caen libros de este estilo, pero me recuerda mucho a After por lo que he leído en tu reseña aunque seguro que no tiene nada que ver. Y si engancha como el otro merecerá la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a la autora,pero por lo que comentas tiene que ser muy buena
    Me lo apunto para conocerla y disfrutarla como tú
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Definitivamente esque tengo que leer algo de esta mujer, este libro está tan recomendado hasta la saciedad que tengo pecado no haberlo leído aún, pronto es mi cumpleaños y lo pediré para que me lo regalen o... me lo autoregalaré xD
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto este libro cielo. ¿Aún no se sabe nada de la continuación? Se que este libro ya tiene su tiempo y del segundo no he oido nada de nada.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La pluma de la autora es maravillosa ♥ Espero que para tu cumple te llegue algún libro de la autora y que disfrutes de su lectura.
      Que yo haya visto no hay planes de que vayan a continuar con esta saga.
      Gracias por comentar, un beso :D.

      Eliminar
  5. Hola!
    Al igual que tu, he quedado completamente enamorada de la pluma de la autora, aunque no tuve el mejor de los inicios, las demás historias si me conquistaron por completo y ella tiene un encanto especial para crear tramas y personajes entrañables. Por eso también quiero leer todo lo que pueda de su autoría y tengo pendiente esta historia, por lo que he podido conocer disfrutaré mucho de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    A pesar de que he escuchado muy buenas cosas de la autora, su libro Cazadora de Hadas me decepciono mucho por lo que estoy meditando darle una segunda oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :D
    Tengo muuuchas ganas de leer algo de la autora porque no he leído nada de ella todavía D: Aunque en mi caso prefiero empezar con los de su saga de Covenant porque me gusta la fantasía y pues sus libros contemporáneos (¿?) no me llaman mucho, incluido este :( Soy fan incondicional del género New Adult, pero me gustan leer aquellos que siento tienen cosas diferentes a su manera y no sé, este no me convence totalmente :s Además que bueno... ¿son muchos libros, no D:? ¿Sabes si estará conformada por libros autoconclusivos o toda la saga es solo de ambos personajes o.o?

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga Coventant la tengo pendiente y estoy deseando leerla.
      Sí, son muchos los de esta saga, pero en español sólo han traducido el primero y hasta la fecha no van a traer ningún otro, y por lo que he visto son autoconclusivos, aunque en el segundo vemos a los protagonistas de esta historia.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Merce.

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero creo si comienzo por alguna de sus series seguramente seria por la serie Covenant, además que no hayan seguido publicando esta serie me echa para atrás, no me gusta dejar series a medias.

    Gran reseña y preciosa foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no he leído la serie Covenant, es una pena que no hayan seguido publicando esta serie pero el primero libro termina bien, es autoconclusivo como el resto.
      Gracias por comentar y gracias ♥
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este es uno de sus libros que más me atraen.
    Un aludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Merce, aún no he leído nada de esta autora.
    La portada del libro es muy sugerente y la sinopsis me llama bastante.
    Pero por ahora lo voy a dejar pasar con la cantidad de libros que tengo no me da para más la vida.
    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde hace un tiempo estoy intentando leer todo lo escrito por esta autora y este es uno de mis pendientes. La verdad es que le tengo muchas ganas pero saber que es una primera parte y que por el momento no tienen intención de seguir publicando... me echa hacia atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    ESTE LIBRO ME ENCANTA <3. La historia de Avery y Cam es maravillosa, logro cautivarme un montón y la disfrute como nunca. No había leído nada de la autora antes pero sin duda me ha cautivado con esta historia, así que pienso leer más cosas de ella.
    Haz hecho una reseña fabulosa.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!