domingo, 1 de octubre de 2017

Resumen Septiembre

¡Hola, Booklanders!

Lo primero que hoy vengo a comentaros es que el lunes comienzo las prácticas, sumado a que tengo que realizar un proyecto final, así que tanto las horas que dedico al blog como las de leer se han visto muy reducidas, como no quiero dejar el blog abandonado durante los dos próximos meses, he decidido subir solamente una entrada por semana, que será los domingos, en caso de que ocurriese algo que me impidiese subir la entrada intentaría subirla a lo largo de la semana. 

Y ahora pasemos a lo importante que es los libros que he leído y los que he obtenido a lo largo del mes de septiembre, también os enseñaré unas cositas que he comprado. 

No os entretengo más y comencemos: 


📘 Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie. Fue mi primera lectura del mes y sin duda una de las mejores, disfruté muchísimo con esta novela con mensajes increíbles y que transmite muchos sentimientos. Hannah y Nick son mejores amigos y compañeros de danza desde que se conocen, pero un horrible error hará que sus sueños se rompan. Misha sufrió una lesión que le hizo retirarse del patinaje, pero ahora quiere volver para cumplir una promesa pero para eso necesitará la ayuda de Hannah. Perfecto 5/5 🌟 y os dejo la reseña AQUÍ.

📓 Sombra y Hueso de Leigh Bardugo. Tenía esta trilogía desde hace mucho en mis pendientes y ya era hora de darle una oportunidad, me gustó muchísimo el mundo que creó Bardugo y ahora estoy obsesionada con el Grisaverse 😀. Alina creía que era una chica normal hasta que tiene que cruzar La Sombra, un lugar lleno de criaturas oscuras, con su mejor amigo y este es atacado, para protegerlo revela un poder oculto que la llevará hasta Ravka y el Oscuro. Puntuación 4/5🌟, os dejo la reseña AQUÍ.

📘 Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo. Esta es la segunda parte y la comencé nada más terminar con el anterior porque quería saber como continuaba, este me gustó un poco más que el primero, tiene unos giros impresionantes. Puntuación 4,5/5 🌟, tenéis la reseña AQUÍ.

📕 Ruina y Ascenso de Leigh Bardugo. Esta es la tercera parte y tardé un poco más en comenzarla porque no quería terminar tan pronto con estos libros, le he cogido mucho cariño a los personajes y me dio pena tener que despedirme de ellos, me gustó un poco más que el segundo. Puntuación 4,5/5 🌟, la reseña estará pronto disponible en el blog.

📒 Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Ya sabéis que me encantan los libros de Jennifer y este claramente no ha sido una excepción, me ha gustado y nuevamente la autora demuestra que su pluma es increíble, una historia conmovedora llena de superación. Mallory lleva cuatro años intentando superar su infancia y olvidar el pasado, pero no puede olvidar a Rider, el chico que juró protegerla, han pasado cuatro años desde la última vez que estuvo con él y ya creía que nunca más lo volvería a ver, pero ahí estaba, en el instituto. Mallory siente que no ha pasado el tiempo y que siguen tan unidos como cuando eran niños. Próximamente la reseña en el blog.

📙 If I fix you de Abigail Johnson. Fue mi última lectura del mes, me gustó bastante pero hubo algunas cositas de la trama que no llegaron a convencerme del todo. En un día, Abigail, pierde a su madre y a su mejor amigo, Sean, del que lleva enamorada desde la infancia, y ella que siempre arregla los problemas de los demás tendrá que arreglar los suyos, será un verano lleno de decepciones y descubrimientos en el que el único soplo de aire fresco será su nuevo vecino, Daniel. Próximamente la reseña.


📚 Últimamente compro más libros de segunda mano y este mes me hice con cinco novedades a un precio increíble. El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater, llevaba mucho tiempo detrás de este libro y por fin lo tengo, La caricia del infierno y Semihumana de Jennifer L. Armentrout, nunca hay suficientes libros de ella 💚, y, por último, 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, tenia muchas ganas de leer a esta autora.

📔 Mi segundo autoregalo de cumpleaños fue If there's no tomorrow de mi querida Jennifer L. Armentrout, compré el libro en pre-venta y por lo tanto me llegó con una bolsita para meter el libro, una postal, un marcapáginas, una pegatina y lo mejor de todo: el libro venía FIRMADO y DEDICADO 😍😍 ¿qué morí de amor? Sí, y mucho.

📦 Como todos los meses, al estar suscrita a la caja mensual del Correo Rebelde, me llega un libro junto a merch relacionado con los libros, el tema de septiembre era Razón vs Corazón y venían dos libros. El primero es El sol también es una estrella de Nicole Yoon, que se ve bastante interesante y el segundo es un cómic, El extraño yeti presenta Corazón y Cerebro de Nick Seluk, vi algunas viñetas por Internet y están muy bien.

📚 Por último, este mes dos autores han colaborado conmigo: Hasta que todo arda de Eva María Torrecilla Farto que parece bastante interesante y será de mis próximas lecturas y Mi otra vida de Narciso Martín, ya sabéis que tengo debilidad por las historias románticas.


🕯️ Mi obsesión por Outlander no tiene límites, y cada día mi colección crece 😝 una de las últimas cosas que se ha sumado es la vela de Quacker Candle Broch Tuarach.

🔖 Como siempre suelo picar con algunos marcapáginas, este mes ha tocado con MagicBookmarks, me gustan mucho estos marcapáginas magnéticos y además con MERCE10 tenéis 10% de descuento en vuestra compra.

🔖 También compré algunos de Bookmarks10 porque me parecen muy bonitos, tantos las frases como los fondos que usa Patry me encantan.

🍵 Y como novedad os traigo los tés de The Tea Adventures, son tés temáticos y la verdad es que son geniales no sólo por los temas sino porque los que he probado saben genial, así que si os gustan los tés y las cosas literarias os encantarán.


Y ESTO ES TODO, ha quedado un poquito largo jajaja. ¿Coincidimos con alguna lectura? ¿os ha llamado la atención algún libro? Y sobre el merch ¿qué opináis? ¿os gusta?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Merce! Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Bardugo, la tengo en versión digital, pero como tengo muchas sagas empezadas nunca termino de animarme...
    También te has hecho con muchos libros este mes, ¡qué bien! Yo también compro mucho de segunda mano y a veces puedes conseguir cosas muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoola Merce!!
    Veo que agarraste los libros de Bardugo!! YEY <3 Yo leí el primero de la trilogía Grisha y en serio quiero leer los demás <3 Espero hacerlo prontito :3
    Un beso! Espero que tengas excelentes lecturas en Octubre!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía cuantas cosas jajaja. Le tengo muchas ganas a la trilogía Grisha, quiero leerla también entera antes de que acabe el año. ¡Quiero leer también todos los libros que has leído tu este mes! Espero hacerme pronto con ellos y que me gusten tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Qué cantidad de cositas en esta entrada <3 Los libros tienen muy, muy buena pinta. Y sobre le merch... ains, yo es que con cositas así, pues me enamoro, la verdad ^^
    Ánimo en las prácticas, por cierto.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer "Tan solo un segundo" y también tengo a Leigh Bardugo como autora pendiente. Ojalá caiga en mis manos alguno de esos libros, jaja.
    Leí "El rey cuervo" en verano, espero que te guste ^^
    ¡Y felicidades (atrasadas) por tu cumpleaños! Qué bien sienta hacerse auto-regalos ¿eh? ^^

    Mucho ánimo con las prácticas y el proyecto, ya verás que va todo bien :)

    ¡Saludos!

    PD: De verdad, tengo que hacerme con alguna de esas velas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De la lista quiero leer todos menos el de Abigail, que no termina de llamarme. De Jennifer no he leído nada de nada, pero cada día descubro nuevos libros suyos y sé que tengo que empezar a leerla en algún momento de mi vida. Y la trilogía Grisha... ¡me muero de ganas por tenerlos!

    Me ha encantado tu blog, Merce :) ¡Me quedo por aquí!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!