miércoles, 10 de mayo de 2017

Reseña #27: Cazadora de Hadas

Título: Cazadora de Hadas

Título original: Wicked

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Saga: 1/3

Páginas: 378

Precio: 18,00 €


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona a que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


¡Hola, Booklanders!
Hoy os traigo una reseña de la maravillosa Jennifer L. Armentrout, ya hacía tiempo que no leía nada suyo y como pronto se va a publicar la segunda parte pues aproveché para leerlo. No iba con altas expectativas ya que había oído que esta novela era floja y es todo lo contrario, he disfrutado muchísimo de la lectura y para nada creo que esta sea una novela floja, para mi es increíble como todos los libros que he leído de ella.
"El poder destructivo del hierro era colosal con los faes."
Desde que nació Ivy ha estado destinada a pertenecer a la Orden, una secta encargada de eliminar a las hadas y todos los seres que hayan salido del Otro Mundo, pero aunque no quiera reconocerlo quiere una vida normal sin el temor de perder a las personas que le importan o sin saber si un día de caza será el último, por ello decide ir a la Universidad y mantener a las personas alejadas de ella.

Ren es el nuevo integrante, ha sido trasladado a la Orden de Nueva Orleans, y con sus ojos verdes y su metro noventa de arrogancia encenderá emociones en Ivy que ella misma creía enterradas junto a su pasado. Ella sabe que debe alejarse de él, que oculta secretos y que no debe bajar la guardia con Ren, pero ¿será capaz de mantener ocultos sus sentimientos?
─ Y la tercera vez fue... bien, el príncipe estaba haciendo algo que tú nunca haces.
Había muchas cosas que yo no hacía nunca.
─¿Y qué era?
Colocándose las manos en torno a la boca, se estiró mientras formaba un arco con las alas tras él.
─Estaba practicando sexo.
Me sorprendió ver un libro de Jennifer bajo el sello de Titania, ya que la editorial suele publicar novelas con contenido erótico y leyendo la sinopsis me podía imaginar un romance, nada más, pero llegó un punto en la novela en la que entendí el por qué, y es que contiene escenas sexuales algo explícitas o bueno sin el algo, son explícitas, no hasta el punto de considerarse una novela erótica, pero si New Adult. Están muy bien descritas y es que la pluma de Jennifer no deja de sorprenderme en ninguno de los sentidos.

En cuanto al romance va surgiendo poco a poco, según van pasando tiempo juntos, es cierto que hay atracción -pero quien no la sentiría teniendo a Ren delante ♥-, por lo demás, me ha resultado real. Dos personas adultas que se gustan, pasan tiempo juntos conociéndose y acaba surgiendo algo más, con unos sentimientos muy bonitos.

La trama está bien construida, es bastante interesante y según va avanzando la historia se van añadiendo elementos, los cuales te van atrapando para que sigas leyendo. Algunos diálogos tienen el característico humor sarcástico de la autora, en más de una ocasión he soltado una carcajada, por lo que la lectura se te hace muy amena y divertida. También me han gustado los diálogos de Ivy Val, su mejor amiga, y es que me recordaba a mi mejor amiga y a mi, así que se me hizo más fácil conectar con los personajes.
 
Los personajes son geniales, sobre todo los principales -Ivy y Ren- en los cuales vemos una evolución y poco a poco los vamos conociendo, se irán abriendo el uno al otro lo que supondrá que sepamos que ha ocurrido en el pasado de ambos. Ivy, es una protagonista fuerte, valiente y algo atormentada por su pasado, por lo que no quiere crear un vínculo con nadie. Ren es como bien nos tiene acostumbrado la autora: per-fec-to, cuerpo atlético de metro noventa, ojazos verdes, hoyuelos de infarto y PURO AMOR, a pesar de ser algo engreído y arrogante es tierno, dulce y encantador. Y que decir de Tink salvo que me declaro fan de ese duende, es un friki de Harry Potter y tuvo algunos momentos en los que me hacia reír, es adorable.

En relación a lo mencionado anteriormente sobre Tink, en toda la novela encontramos referencias frikis de series, películas y libros, algo que me HA ENCANTADO. No hay nada como estar leyendo y que de golpe compare el pelo blanco de un fae con el de Legolas del Señor de los Anillos, jajaj.
"─No dejes que me vaya.
─ Nunca."
Lo único malo han sido los fallos de edición, no hay faltas de ortografía ni de estructura, pero si de poner el guión "─" de los diálogos cuando no los hay sino que es narración, están en toda la novela, no sé si habrán publicado una nueva edición con esto corregido, ya que mi libro es una primera edición. 

En conclusión, Jennifer L. Armentrout no defrauda y lo ha vuelto a demostrar con otra novela que me ha encantado, con unos personajes que estoy deseando volver a leer por su fuerza, valentía, por ese humor tan característico de la autora que los hace únicos. Con una trama que promete dar mucho juego, llena de fantasía, magia y romance. Y menudo final, perfecto para morderte las uñas hasta leer el siguiente y ver como continúa.

PUNTUACIÓN:
📕📕📕📕📖(4,5/5)

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Había visto este libro por las redes pero no sabía de qué iba. Me llama mucho la atención y el romance parece estar muy bien desarrollado, así que ya hay más probabilidades de que me guste. ¡Esos fallos de edición! A mí me molesta mucho cuando encuentro errores de ese tipo. A ver, si es uno o dos en todo el libro no pasa nada, pero cuando aparecen a lo largo de todo el libro ya es otra cosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto este libro en muchos blogs y muchas librerías, pero no me llama la atención. Demasiado romance para mi gusto. Y no hay nada peor que los fallos de edición, yo tuve uno tan gordo en el último libro que leí que tuve que cambiarlo xD
    Espero que disfrutes tanto o más de la segunda parte ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no es un género que me guste mucho leer. Pero me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me lo llevo anotado, gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí el año pasado y tienes razón cuando afirmar que Jennifer no defrauda, yo disfruté un montón este libro y cuento los segundos para que la editorial lo publique a la venta en digital porque a mi país no llegan en papel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A veces no entiendo a la gente que escribe las sinopsis de los libros. En cuanto la leí dije "otro libro más con instalove" porque esas frases de "es la última persona a que necesita en su vida" "¿Podrá abrirle su corazon?" ¨"¿Saldrá dañada?" me hacen pensar en puros cliches. Pero después continúo leyendo tu reseña y mencionas que es un romance bastante normal, que surge paso a paso.
    Así que si no fuera por tu reseña ni pensaría darle una oportunidad pero me gusta el asunto de las hadas y ese pequeño duende que tengo ganas de conocer. Me lo anoto y con ganas de darle una oportunidad!
    Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog❤️ No habia escuchado de este libro pero por lo que escribes me ha llamado mucho la atencion, ya lo agregue a mi lista de proximas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero ya caerá porque me llama mucho la atención, las hadas son seres fantásticos que me encantan y quiero conocer el enfoque que le ha dado la autora en este libro. Además la pluma de Jennifer L. Armentrout me encanta, sin lugar a dudas intentaré leer todo lo que pueda de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    La verdad es que ya había visto este libro alguna vez, pero como dices había leído que flojeaba bastante y algunas críticas que me han echado hacia atrás, pero por lo que dices no esta nada mal! A lo mejor me animo con el! ;) Me alegro que hayas disfrutado de la lectura!
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Cazadora de Hadas es uno de mis eternos pendientes, pero Titania no lo publico todavía en Argentina así que me toca seguir esperando, a no ser que lo consiga por otros medios. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y espero poder leerlo prontito. ¡Te mando un besote enorme y nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
  11. me encanta cuando meten reseñas actuales, hace que todo parezca más cercano y real. La probaré.
    Un saludo**

    ResponderEliminar
  12. HOLA MERCEEE !!!
    AYYY LE TENGO UNAS GANAS ENOOOORMES A ESTE LIBRO!! ESPERO PODER LEERLO PRONTO <3 <3 <3 No lo consigo por ningún lado y hace bastante que quiero leerlo jajaj
    HERMOSA RESEÑA! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielote!
    Que ganitas tengo de leer este libro, bueno, este y todos los de Jennifer desde que leí "Nunca digas siempre" de la autora.
    Me alegro mucho de que te haya gustado pese a que decían que era flojito, que bien que no lo sea.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que Jennifer lo haya vuelto a hacer contigo, tengo muchas ganas de comenzar con esta trilogía, ja, ja, sí, también la pensaba YA, pero ha terminado NA, no me molesta, de hecho, muchos libros que me gustan son NA, así que tengo curiosidad ;) Eh, espero leerlos pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Leí este libro la semana pasada y me gustó mucho pero un poquito menos que a ti, pronto subiré la reseña^^
    Estoy deseando leer la segunda parte porque después de ese final OMG :O jajaja. Los libros de Jennifer siempre consiguen enamorarme, no sé como lo hace^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    No me he estrenado aún con Jennifer L. Armentrout pero tras mucho pensarlo decidí o bien leer Nunca digas siempre o bien la saga Lux. Aunque ahora que ha salido la segunda parte de esta saga (que me llama bastante) tengo ganas de leerla, pero las reseñas no son muy allá... Parece un libro normalito. Pero tú sí me has dado ganas de leerlo así que quién sabe!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!