miércoles, 20 de septiembre de 2017

Book Tag: Disney

¡Hola, Booklanders!

Hacía tiempo que no os traía un Book Tag, y aprovecho que Marta de Books For Our Minds me nominó para hacerlo, así que muchas gracias porque me encanta Disney. Es una entrada cortita así que espero que os guste 😘.

Por cierto hoy hace un año que subí mi primera foto en Bookstagram ¡YAAAAAAS! Y os recuerdo que tengo dos sorteos activos en mi cuenta @merce_in_bookland .

 UN PERSONAJE QUE SEA UN PEZ FUERA DEL AGUA

En esta respuesta coincidimos y también voy a decir Layla de El beso del infierno, ya que al ser mitad demonio, mitad guardián no es aceptada completamente en ninguno de los dos mundos y por lo tanto es como un pez fuera del agua. Os dejo la reseña

 UN PERSONAJE QUE SUFRA UNA TRANSFORMACIÓN IMPORTANTE

Alina de Sombra y Hueso, es de las últimas trilogías que he leído y el personaje solo en el primer libro vemos la transformación que está teniendo de sentirse una chica frágil e indefensa a ser fuerte y avariciosa. Os dejo la reseña.

 UN LIBRO QUE TENGA PERSONAJES VARIADOS

Diría que la trilogía de La Reina del Tearling tiene personajes variados.

 UN LIBRO QUE TE DIERA SUEÑO

El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti, el libro está lleno de reflexiones y de diálogos muy largos en los que no se para de reflexionar y llegó un punto en el que me aburría seguir leyendo y por lo tanto me daba sueño. Os dejo la reseña.

 UN PERSONAJE QUE HAYA SUFRIDO ALGÚN TRAUMA

Aquí mencionaré a los dos protagonistas del último libro que he leído Nunca digas siempre y son Rider y Mallory, ambos han tenido una infancia muy dura, que les ha hecho ser como son.

 UN PERSONAJE QUE ACTÚA DE FORMA INFANTIL

Aquí mencionaré -y no me matéis- a Clary de Cazadores de Sombras, pero su actitud me ponía de los nervios, me parecía infantil su comportamiento y que siempre se estuviese metiendo en problemas.

 UN LIBRO QUE TE INTIMIDARÁ PERO TE GUSTÓ

Los libros de Harry Potter, les tengo tanto cariño a las películas y me gustan tanto que cuando decidí que iba a leer los libros me intimidaba un poco la idea, pero me acabaron gustando, todavía tengo que terminar la saga jaja.

 UN PERSONAJE QUE CUMPLA SUS DESEOS

Esta me parece que la voy a quedar en blanco porque ahora mismo no se me ocurre ningún personaje en concreto al que se le cumplan sus deseos, creo que en la mayoría de los libros lxs protagonistas suelen conseguir sus objetivos.

 UN PERSONAJE QUE APARENTA SER LO QUE NO ES

Creo que diré Mare de La Reina Roja, en este libro las personas están divididas por Rojos y Plateados y ella siempre ha vivido creyendo que era una de los Rojos, pero por una serie de circunstancias acaba en el palacio de los Plateados y tiene que ser una más de ellos. Os dejo la reseña.

 UN LIBRO AL QUE DESEARÍAS DAR VIDA A SUS PERSONAJES

Cualquier libro de mi querida Jennifer L. Armentrout, sus personajes me parecen maravillosos con una construcción completa y para que mentir sus protagonistas masculinos son PERFECTOS.

 UN PERSONAJE QUE TE HICIESE REÍR MUCHO

Hay bastantes personajes que me han hecho reír y de diferentes novelas, y no sabría elegir sólo uno.

UN VILLANO CON PERSONALIDAD AMBIGUA

El villano de Sombra y Hueso, amo y odio ese personaje por partes iguales, para que mentir hay más amor que odio jajaja, pero para evitar spoilers diré su nombre en la versión en inglés Darkling <3.


Y hasta aquí el Book Tag 💗 .

NOMINADAS:
Laura de Autumn Leaves
Virginia de Vir She Reads
Camila de Días de Papel

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buen tag! Me ha gustado mucho :D A mí Clary también me pareció infantil, aunque a medida que iban pasando los libros noté una evolución en ella. Seguía metiéndose en problemas, pero ya no tanto. Coincido totalmente contigo en lo de "El cuadro jamás pintado", solo que yo no pude terminarlo. Era una de mis lecturas de este mes pero no llegué ni a la mitad de lo pesado que se me hizo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el tag! ¿Y quién no adora al Oscuro? ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola Mercee!
    Awww gracias por nominarme! Lo estaré haciendo prontito <3 Me encantó el tag! Mientras lo leí decía "qué ganas de hacerlo" jajaja, así que graciaas <3
    The Darkling <3
    Jajja coincido con vos sobre Clary! Es súper infantil xD
    AMO DISNEY AFGSHDJEKE jajaj
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Merce!
    BUen tag para descubrir más de tus gustos lectores y descubrir algún que otro libro nuevo, o al menos ponerme las pilas con ellos, como el de Sombra y HUeso, a ver si lo consigo. Y de acuerdo en lo de Clary... a veces me resultaba exasperante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Merceee te adorooo!
    Un book tag de DISNEY omg te querre para siempre por esto jajajajaj Me encanto <3 Por cierto, es verdad que a Darkling se le ama mas que se le odia jajaja <3<3
    Le haré la semana que viene y te avisaré!
    Un besito enorrrme<3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Merce!
    Soy nueva en tu blog, y me está encantando así que me verás por aquí!
    Me ha gustado mucho la idea del booktag, te importa si lo hago yo también aunque no me hayas nominado?
    Respecto a las respuestas, coincido totalmente contigo respecto a Clary, me desesperaba en diversas ocasiones.. Y la pregunta de toy story, de Jennifer solo he leído la saga lux y ya te aseguro que me encantaría ver un Daemon en carne y hueso jejeje

    Un besito bonita, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡TENGO QUE HACER ESTE TAG! Es necesario ^^
    En cuanto a las respuestas solo he leído La reina del Tearling y Sombra y Hueso, pero puedo coincidir contigo en esos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Muchísimas gracias por nominarme, ya lo estaré haciendo pronto <3
    Leí muy pocos libros de los que mencionaste, pero me entraron muchas ganas de leer Sombra y Hueso. Y también de hacer tag, Disney y libros <3
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había visto este book tag antes, y me parece superguay, con la obsesión que tengo yo con disney jaja, gracias por nominarme :)
    De todos los libros y personajes de libros que has mencionado, no he leído ninguno, aunque si que tengo pendiente de Jennifer L.Armentrout el de "Nunca digas siempre".
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Jo, de los que has mencionado solo he leído dos, los de Cazadores de sombras (sí, yo también pienso que Clary es infantil) y Harry Potter <3 Pero me apunto leer algo de Armentrout viendo cuando te gusta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ohhh que imágenes más bonitas. Muy entretenido el tag, siempre es un gusto conocer más de otras blogueras, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Ay, yo soy una fan total de Diseny... Así que este tag asociando personajes de novelas con historias de Disney me ha parecido lo más <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!