miércoles, 2 de agosto de 2017

Resumen Julio

¡Hola, Booklanders!

Hoy os traigo el resumen del mes de julio, en esta entrada os comento los libros que he leído o Wrap Up y obtenido o en otras palabras Book Haul y es cuando me doy cuenta del problema que tengo con el consumismo 😅 , que si en julio mi cartera a querido huir en este que es mi cumpleaños... pero don't worry voy a controlar mis ganas de comprar libros sin parar y por favor #prayformicartera 😂.

Esperemos que la entrada no me quede muy larga, así que no me enrollo más y empecemos:


📕 Yo antes de ti de Jojo Moyes. Mi primera lectura del mes y una de las que llevaba mucho tiempo poniéndome ojitos desde mi estantería. Fue una lectura emotiva en la que se aprecian grandes reflexiones sobre la esperanza y la vida, disfruté mucho con ella y acabé con el corazón roto. Louis Clark no cambiaría su rutina, pero acaba de perder su trabajo y tiene que trabajar de cuidadora, a pesar de sus prejuicios a aceptar ese trabajo cambia de opinión cuando conoce a Will Traynor, el cual por un accidente ha quedado tetrapléjico, Will no quiere seguir viviendo postrado en una silla dependiendo de los demás. Dos personas completamente diferentes que se han conocido por casualidad y que cambiarán la vida el uno del otro. Mi puntuación es de 4/5 🌟. Os dejo con la reseña AQUÍ.

📔 Sígueme la corriente de Megan Maxwell. Hacía tiempo que no leía nada de la autora y como me apetecía una lectura romántica me puse con esta lectura y me resultó bastante entretenida con la que solté alguna que otra carcajada y el salseo no se me hizo pesado. Ruth no ha tenido una vida fácil, teniendo que hacerse cargo de su hermana pequeña y sus hijos acepta cualquier trabajo de camarera y es en uno de esos eventos donde conoce a Tony, un compositor, y ahora el destino parece unirlos porque se encuentran en todos lados, la atracción que empiezan a sentir los llevará a iniciar una no-relación. Mi puntuación 4/5🌟. Reseña AQUÍ

📕 Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Se podría decir que ha sido mi lectura estrella del mes, me ha gustado muchísimo aunque me hubiera gustado que tuviese más páginas. Es una versión de la conferencia que dio la autora en la cual habla del feminismo. Pronto estará la reseña en el blog.

📘 La restauradora de Amanda Stevens. Una de las sorpresas de este mes, sabía que me iba a gustar y que sería una lectura entretenida por las opiniones que vi de este libro, pero es que he quedado completamente enganchada a esta historia llena de fantasmas, misterios y secretos, a pesar de ser bastante introductoria. Amelia puede ver fantasmas desde que era pequeña y siempre ha seguido las reglas que le dijo su padre, pero ahora no será fácil seguirlas con un asesino que deja sus víctimas en el cementerio, y posiblemente ella sea la persona que puede ayudar a resolver esos crímenes, pero el detective encargado es una acechado y Amelia se tiene que alejar de él, pero siente una gran atracción por Devlin. Mi puntuación es de 4/5 🌟. Si os ha llamado la atención AQUÍ tenéis la reseña. 

📕 El reino de Amanda Stevens. Es la segunda parte y debo decir que disfruté un poco más que el primero por todo el misterio y esa tensión constante que hay, aunque esta vez algunos giros se me hicieron predecibles disfruté muchísimo de la lectura. No diré nada de la trama para no spoilear y pronto estará la reseña en el blog. 


📚 Mi primer pedido fue por Amazon y fueron tres libros: Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon porque estoy deseando continuar con estos libros y llegar hasta el tercero antes de que empiece la tercera temporada en septiembre, Todos deberíamos ser feministas y Querida Ijewele. Cómo educar en el feminismo los dos de Chimamanda Ngozi Adichie tenía mucha curiosidad por leer estos libros.

📚 Como había oferta en El Corte Inglés de libros a 5,95€ (la oferta sigue hasta el 31 de agosto) me pedí los tres primeros libros de la saga La Reina del Cementerio, los cuales son: La Restauradora, El Reino y El Profeta de Amanda Stevens.

📘 Como cada mes estoy suscrita a la caja mensual de El Correo Rebelde, el tema de julio era Chicas Duras y el libro que vino fue Storm Sister. El mundo que se hunde de Mintie Das, tenía muchas ganas de leer este libro.

📙 Y como extra quería probar otra caja de suscripción, esta vez Magic Chest, el tema era Shades of Magic y aunque el contenido estuvo bien no sé si volveré a repetir. El libro que vino fue The Hush de Skye Melki-Wegner, se ve interesante.

Y aquí termina la entrada, no quedó tan larga como esperaba ya que decidí no poner el Merchandising. ¿Les ha llamado la atención algún libro? ¿han leído alguno de ellos? ¡Dejármelo en los comentarios y felices lecturas! 😊

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí "Yo antes de ti" me encantó. De hecho, lo leí hace unos meses y se ha convertido en una de las mis mejores lecturas de este año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce, que bien que te haya gustado La restauradora, lo leí cuando salió publicado y fue una gozada, diferente a lo que por entonces tenía entremanos asi que me gustó bastante, tengo pendiente el último auqnue debería echar un ojo a cómo terminó porque... ni recuerdo .____.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Todos deberíamos ser feministas, hace rato que está en mis pendientes. Que bueno que lo hayas disfrutado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Justamente hoy pasé por la librería y me traje tres libros, no estaba planeado. De hecho, no traje más porque salí con el dinero justo y aún tenía que volver a casa. Admito soy una compradora compulsiva de libros.
    En cuanto a tus lecturas y adquisiciones, me encantaría leer Yo antes de ti, no puedo creer que todavía no lo haya hecho. Así mismo, también tengo ganas de leer algo de Chimamanda Ngozi Adichie, a ver si lo hago pronto. Espero disfrutes de las lecturas faltantes, ya nos dirás qué tal resultaron.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buenas lecturas las de julio por lo que veo :) Me llaman muchísimo la atención la restauradora y el reino de Amanda Stevens, he leído buenas críticas y la tuya se suma a ellas también. Me las apunto sin pensarlo :)

    Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que las lecturas de Julio no han sido nada mala, me alegro mucho cielo.
    Y veo que has tenido también unas cuantas adquisiciones, me alegro, yo va siendo hora de que le heche un vistazo a las oferta de El Corte Inglés porque veo que me estoy perdiendo buenas ofertas jejejeje
    Un besazo enorme y a por Agosto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que toda persona que tenga un blog literario es un poco comprador/a compulsiv@, jajaja. Mi madre dice que vamos a empobrecer por mi culpa. Ya teme porque sabe que mañana me voy a comprar un libro, y eso que tengo 3 pendientes. ¡Pero no lo puedo evitar!
    Respecto a tus lecturas, he oído hablar de Antes de ti y todo el mundo comenta que es una novela que rompe el corazón, así que creo que no es el momento idóneo para que yo la lea... necesito lecturas frescas y alegres.
    ¡Qué suerte que estés suscrita todos los meses a El correo rebelde! Yo en julio he probado con Seven Colors Books y me ha encantado, pero es demasiado cara para todos los meses pedirla... Sé que la próxima caja será de El correo rebelde, a la que salga una temática que me interese, me la compro sin pensármelo demasiado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Veo que las lecturas del mes han ido bien, solo he leído el de Jojo Moyes y me encantó ^^
    En cuanto a los libros adquiridos este mes no he leído ninguno
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El libro de Jojo Moyes es una novela que me encanta, me hizo reír, llorar y la verdad es que la autora sabe muy bien como conectar con el lector. Sigueme la corriente también es una histoira divertida y que me gustó bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!