jueves, 1 de junio de 2017

Resumen de Mayo

¡Hola, Booklanders!

Como cada vez que termina un mes os traigo el resumen de los libros que he leído y los que he adquirido, además hace poco también añadí las cositas que conseguía relacionadas con libros. Esta entrada al igual que la del Resumen de Abril va a quedar bastante extensa, ya que este mes también he leído bastantes libros, y también he conseguido unos cuantos más. ¿Os gusta el banner? En vez de poner la letra en mayúscula anunciando lo que viene a continuación he pensado en poner las imágenes ¿qué os parece?

Comencemos: 



📕 La Élite de Kiera Cass. Aprovechando el descuento del día del libro me hice con este libro porque tenía muchas ganas de continuar con los libros, aunque ya sabía como iban a terminar, tenía curiosidad, este libro para mi fue el más flojo de la trilogía principal, aporta información sobre Illéa y la distopia en sí y el drama abordaba las páginas. Solo quedan seis chicas seleccionadas en Palacio, la competición está siendo más dura y los ataques a Palacio son constantes, consiguiendo que ya el corazón dividido de America lo esté aún más ¿aceptará a Maxon y ser princesa? o por el contrario, ¿volverá con Aspen, su primer amor? Puntuación: 4/5 🌟 y os dejo la reseña AQUÍ.
📔 La Elegida de Kiera Cass. A pesar del drama que hay en estos libros te engancha por momentos, así que no me pude resistir a conseguir este libro nada más terminar con el anterior y leerlo en cuanto estuvo en mis manos. Este es mi favorito de la trilogía, sentí que los personajes se abrían más y a partir de ahora tengo una relación de amor-odio con la autora. Los rebeldes se han propuesto acabar con La Selección, por tanto los ataques tanto a Palacio como a sus familiares son más continuos; mientras algunas chicas empiezan a tomar ventaja, America sabrá a quien pertenece su corazón y donde quiere estar, pero tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos y por el camino averiguará muchos secretos. Mi puntuación fue de 4,5/5 🌟 y AQUÍ tenéis la reseña.
📓 Cinder de Marissa Meyer. Llevaba tanto tiempo queriendo leer esta saga, pero tras publicar los dos primeros libros la editorial decidió cancelarla, por suerte hace unos meses anunció que iba a continuar la saga y ya no tenía excusa para leerlo, debo decir que me gustó bastante, tiene una trama bastante interesante y estoy deseando saber más de este mundo. Cinder es un ciborg que al poco de conocer al príncipe Kai descubre que su hermanastra, Peony, ha sido contagiada por una plaga mortal decide presentarse voluntaria a las pruebas para encontrar una cura, allí descubrirá muchas cosas sobre su pasado y sobre sí misma que desconocía. Mi nota es de 4/5 🌟 y tenéis la reseña AQUÍ para que si queréis saber más.
📙 Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout. Qué decir salvo que se trata de mi querida Armentrout y que no me puedo resistir a ninguno de sus libros, lo disfruté muchísimo, a pesar de ir con las expectativas bajas porque había oído que era flojo, pero para nada ¡es increíble! Ivy es una cazadora de hadas y a pesar de querer tener una vida normal no quiere ningún vínculo emocional con nadie, porque en su trabajo no es seguro volver a ver a una persona y ella ya ha sufrido grandes perdidas, pero todo cambia cuando aparece Ren, un chico de ojos verdes y lleno de secretos. Mi puntuación: 4,5/5 🌟. Si con eso no te has enganchado te dejo AQUÍ la reseña.
📔 No soy yo, eres tu de Stephanie Kate Strohm. La lectura sorpresa del mes, me encantó, la lectura es muy ligera, ágil, refrescante, con toques de humor, la novela es una historia narrada, por lo que son los personajes lo que están interactuando y contando la historia. Y la protagonista me gustó mucho. Acaban de dejar a Avery unas semanas antes del Baile de Graduación, así que movida por la idea de un proyecto decide entrevistar a todos sus ex para saber porque no funcionó su relación, con ayuda de su mejor amiga y su compañero de laboratorio llegará hasta el final del asunto. Os dejo la reseña AQUÍ y mi puntuación fue de 4,5/5 🌟.
📗 El Mapa de tus Sueños de Teresa Cameselle. Fue una de mis últimas lecturas, llevaba tiempo queriendo leerlo, pero se ponían otros libros delante y por fin le di prioridad, jajaj. Me gustó mucho, es una novela histórica, con subtramas dentro de la trama principal que nos hacen ver la historia desde diferentes perspectivas. Y comparto nombre con la protagonista -que no me cansaré de decirlo, pero la ilusión- . Mercedes Montenegro se acercará a Damián Lizandra con una propuesta bastante escandalosa para que ambos puedan escapar del casamiento y los pretendientes, lo que no suponían son los obstáculos que se iban a encontrar ni que detrás de esa propuesta hubiese algo más. Un merecido 4/5 🌟. Os dejo la reseña AQUÍ.
📕 La Reina Roja de Victoria Aveyard. Tras las diversas opiniones que había oído de esta saga decidí que era mi turno de forjarme una idea sobre ella, y confieso que es cierto que tiene algunas similitudes con otros libros, pero la autora le da un toque original y me gustó bastante la trama. Ya veremos como sigue en los siguientes libros. Mare Barrow vive en un mundo dividido por Rojos y Plateados, estos últimos cuentan con habilidades, y cuando estos descubren que no es una Roja normal, la introducirán en el mundo de los Plateados, a base de mentiras, traición y desconfianza, Mare tendrá que sobrevivir y descubrir porque ella es diferente. Próximamente tendréis la reseña en el blog.


📓 Seducción de Jodi Ellen Malpas. Una de mis adquisiciones de segunda mano de este mes, vino en buen estado con las hojas algo amarillentas -normal, con los años que tiene- y la solapa algo doblada, pero por lo demás en muy buen estado.
📗 Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Es la otra adquisición de segunda mano, hace tiempo que llevo diciendo que quiero comenzar a leer en inglés y como no sabía con cual empezar decidí seguir vuestros consejos y leer un libro que ya he leído en español y como tenía que ser de mi adorada Armentrout <3.
📕 La Reina Roja de Victoria Aveyard. Oí opiniones tanto positivas como negativas de estos libros y la curiosidad pudo conmigo, así que tenía que leerlo sí o sí y tener mi propia opinión del libro, el cual ya lo mencioné anteriormente.



📔 La Elegida de Kiera Cass. Como ya dije en la reseña, nada más terminar con La Élite, me pedí el libro porque no iba a soportar esperar más y en cuanto llegó lo leí.
📓 Nieve como Cenizas de Sara Raasch. Este libro lo gané en el sorteo que realizó Anny del blog Another Little Book este libro ya le había echado el ojo y estaba en mis pendientes, así que me alegró saber que lo había ganado ♥.
📒 La Jaula Dorada de Vic James. Y como todos los meses recibo un libro de la caja mensual de El Correo Rebelde este mes no acerté el libro que iba a venir, pero igualmente me llama la atención. Todo lo que contenía la caja me encantó. Os dejo la imagen para que lo veáis.

🌸 Los Funkos son geniales, los detalles me encantan <3. Poco a poco la familia crece.
🔖 Los marcapáginas algunos son comprados en la tienda Hey, Atlas vivo enamorada de sus marcapáginas y en cuanto sale una oferta voy directa a comprar alguno, ya os comenté el mes pasado que en su cuenta de instagram suele poner descuentos y envíos internacionales gratis, os lo vuelvo a dejar por si os han interesado algunos diseños: @treehouseofbooks . Y los otros son de un sorteo  que gané dos marcapáginas de El Diario de Erlélion y la administradora del blog Carbon Quemado, Laura, me mandó otros dos diseñados por ella con una frase de William Nicholson y a Clary Fray de Cazadores de sombras ¡son hermosos!









Y esto es todo, ya se que se ha quedado algo larga la entrada... pero ¡muchas gracias! si has leído hasta aquí 😀 ¿Coincidimos con alguna lectura? ¿os ha llamado la atención algún libro de los mencionados? Dejármelo en los comentarios y hasta entonces ¡felices lecturas!

11 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Madre mía lo que has leído este mes, ojalá yo así que solo he tenído dos lecturas.... en fin
    y son lecturas que me encantaría leer la verdad, espero ponerme prontito con los libros de La Selección.
    Buenas adquisiciones cielo, la trilogía Mi hombre la tengo completa dese hace 2 años por lo menos en mi estantería y aún no los he tocado, no tengo perdón la verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MERCEEEE!!!!
    WOOOOWWW VEO QUE TUVISTE UN BUEN MES DE LECTURAS!!! ME ALEGRO <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece que has tenido un mes de muy buenas lecturas ^^ Una de las mejores que he tenido yo es "Caen estrellas fugaces", pero no he podido incluirla en mi wrap up porque tengo que terminarlo jaja.

    ¡Que este mes esté lleno de lecturas interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De los libros te puedo comentar solo de Cinder, es una de mis sagas favoritas y estoy deseando que saquen la siguiente parte pero nada, no hay manera de que la editorial suelte prenda :S
    Y luego los funkos y marcapáginas <3 Me encantan ambas cosas, y lo he notado en mi cumpleaños, me regalaron dos nada más y nada menos xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! De todos solamente leí un poco de La reina roja, lo estaba leyendo en su idioma original y sí... estaba interesante pero me costaba un poco la lectura. Por eso solamente dejé la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas tuviste un mes repleto de muy buenas lecturas, yo he leído varios de esos libros y coincido en algunos puntos que mencionas.
    La caja de El correo rebelde me encantó, ojalá pudiera comprarla desde mi país.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosos tus funkos :B Wolverine está muy tierno :3
    Ojalá te vaya bien leyendo Obsidian en english :B yo también quiero leer Cinder pronto :c

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Que hermosos libros y cositas jaja
    De los libros que mencionas leí los de Kiera Kass y La reina Roja, y tengo muchas ganas de leer Cinder XD
    Espero que disfrutes mucho tus libros, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente La Jaula dorada^^
    Adoro tus Funkooos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow cuantas cosas. ¡Y cuantas lecturas! Yo la verdad es que La reina roja al contrario lo odié un poco pero no tanto como la segunda parte de la saga, es que... se me hacía muy denso y predecible y detestaba a la protagonista XD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, cuantas cosas. Me ha encantado tu wrap up, he leído o quiero leer todos los libros que has mencionado asi que espero poder leer pronto todas las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!