miércoles, 1 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017

¡Hola, Booklanders!

Este mes ha sido bastante complicado, como ya os dije he estado -y sigo- con exámenes, por lo que he tenido muy poco tiempo para estar en el blog e incluso para leer. Así que este mes ha estado bastante flojo con respecto a mis lecturas. Y me he contenido para no pasarme en compras ya que tengo bastantes libros pendientes de estos últimos meses.
Sin entretenerme más, comienzo hablando de mi TBR de febrero, me propuse leer tres libros, bastante cortos. 
📓 Reflejos de Absenta de Alexis Falkas. Fue mi primera lectura del mes y mi primera colaboración, es una novela negra y me resultó bastante interesante a pesar de que no es un género que suela leer, os dejo la reseña AQUÍ.
📘 El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti. Este libro lo recibí de un sorteo y ha sido mi peor lectura del año y tiene la nota más baja desde que llevo con el blog. Tiene muy buenas reflexiones pero el libro va perdiendo fuerza según vas leyendo, resultando una lectura lenta y pesada. Os dejo la reseña AQUÍ
📔 En la red de Meredith Wild. Mi última lectura del mes, bastante ligera y con una introducción de trama interesante, estoy deseando de leer la continuación y seguir la aventura de Erika y Blake, si los libros siguen el mismo ritmo esta pareja subirá en mi top de OTP. Os dejo la reseña AQUÍ.
Aquí termina el Wrap Up. 









Seguimos con las adquisiciones que he tenido este mes, que también han sido tres. 

📗 El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle. Fue mi primera compra, estaba rebajado en Carrefour y la protagonista se llama Mercedes -como yo- así que no me pude resistir a llevármelo. Tengo muchas ganas de ver que tal
Contenido de la caja literaria
📘 Sin miedo de Teri Terry. Es la tercera y última parte de la trilogía Reiniciados, fue un regalo de mi madre ♥. Me apetece mucho ver como acaba la trilogía, seguramente haga una relectura de la primera y la segunda parte para recordar algunas cosas.
📔 No soy yo, eres tu de Stephanie Kate Strohm. Es el libro que vino en la caja literaria El Correo Rebelde del mes de febrero, el tema era "amores de instituto" y como siempre la caja estaba llena de cosas muy lindas, os dejo el UNBOXING que hice en Instagram y una foto con todo el contenido.

Y hasta aquí el Book Haul del mes de febrero. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os han llamado la atención alguno de estos libros? Dejármelo en los comentarios y ¡felices lecturas! 😊

16 comentarios:

  1. Hola
    Me ha llamado la atención Sin Miedo de Teri Terry (creo que he leído algo de esa autora). El cuadro jamas pintado de Massimo Biotti me lo compró mi madre y como me lo dio se lo regale a una amiga que le gusta ese tipo de libros.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos libros has adquiridos! Espero poder leer la trilogía de Reiniciados, tiene pinta. Una lástima lo de "el cuadro jamás pintado", de seguro tendrás mejores lecturas. Un beso, Merce!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Reconozco que el único que me llama la atención es No soy yo, eres tú, por el título más que otra cosa xD tiene pinta de ser original.
    Disfruta mucho de tus adquisiciones<3
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No son tan de mi gusto las lecturas que has tenido este mes, pero me alegro de que hayas tenido bastantes, y que hayas disfrutado de ellas un poquito al menos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay pobre el libro del cuadro, de verdad que no le gusta a nadie xD Y el de No soy yo tiene buena pinta, creo que está gustando bastante. Me llama la portada de Sin miedo y me suena la trilogía de haber leído alguna reseña pero también me parece recordar que no me llamó la atención :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
  6. La verdad que algunos libros parecen interesantes o al menos sus portadas también han llamado mi atención. Me da mucha curiosidad el Mapa de los sueños. Esperaré a ver reseña.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Le tengo muchas ganas al libro de En la red porque no hago más que leer cosas buenas de él y son de los que más me gustan así que espero poder leerlo pronto ;) Y No soy yo, eres tú lo leí hace poco y me gustó bastante además de que es muuy original jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Que hermosos libros *-*
    Tengo muchas ganas de leer Sin miedo, espero hacerlo pronto jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola, guapa!
    Tengo muuuchas ganas de leer la saga de En la red porque todo el mundo ha hablado genial de ella. En cuanto a El cuadro jamás pintado, lo dejaré pasar porque todas las reseñas que ando leyendo sobre él concuerdan contigo y la verdad es que no me apetece nada ponerme con él. Espero que disfrutes muuuucho mucho de tus nuevas adquisiciones, ¡ya nos contarás!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que leíste pero si estoy leyendo el de No soy yo, eres tú y aunque me está pareciendo muy raro, tengo ganas de seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. holi!!
    No he leído ninguno, pero tengo En la Red, que en algún momento lo leeré...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!SI que has leído libros jaja, yo apenas 3.
    No soy yo eres tu, es el que más me apetece leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! Estás nominada a un BookTag, el link es https://goo.gl/LiNxzi
    Espero que lo hagas.
    Con muchos besos, Alex.

    ResponderEliminar
  14. Enserio, pobre libro de El cuadro jamás pintado, cuando vea que alguien le ponga cinco estrellas creo que hasta pediré un deseo porque será como ver una estrella fugaz xD Creo que te lo comenté en su reseña, pero vaya, una pena que hayas iniciado el año así D: Con lo que amo shippear y hablas de OTPs JAJA Espero encontrar un libro donde la protagonista tenga mi nombre T.T Que idea tan chula la de 'El correo rebelde' Y bueno, la foto de tu IG preciosa, que por cierto no te seguía, pero acabo de remediarlo. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No he leído ninguno, pero tengo la tercera parte de Reiniciados pendientes.
    Y el de No soy yo, eres tú me llama bastante la atención

    Del de El cuadro jamás pintado he leído tan malas reseñas que no creo que lo lea, sinceramente.

    Por aquí me quedo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El único que he leído ha sido Reflejos de absenta y me encantó, una novela negra diferente a lo que se suele encontrar por ahí ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!