jueves, 17 de noviembre de 2016

Book Tag: Un libro...

¡Buenas, lectores!
Hoy os traigo un Book Tag. Es algo diferente pero me apetecía hacerlo. Espero que os guste y os animéis a hacerlo. 

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA:
Aunque suene un poco a tópico el libro que realmente mi inició en el mundo de la lectura e hizo que la amase fue "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Lo leí con unos 14 años y lo amé completamente. La saga al completo.

UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL:
Le cambiaría el final a "Siempre" de Maggie Stiefvater, es el tercer libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, y se la cambiaría no porque tuviese un mal final sino porque me pareció algo soso, esperaba algo más para el final, aún así disfrute del libro.

UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR:
Tanto "Harry Potter" de J. K. Rowling como "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare son dos sagas que me hubiese encantado escribir por su originalidad y por haber creado uno mundos tan maravillosos. 

UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE:
En esta categoría tuve muchas dudas porque no sabía cual poner, al final me decidí por "Amanecer. Parte 2" la película es genial y me encanta pero con ese final casi me da un infarto, así que se podría decir que la amé y la odié al mismo tiempo. 

UN LIBRO CUYA PORTADA TE ENCANTA:
La portada de "Despierta" De Beth Revis, bueno todas las portadas de esta trilogía son hermosas y me encantan, pero esta en particular tiene algo que te engancha y te hace querer leerlo. 

UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR, Y SI FUERAS UN PERSONAJE ¿CUÁL SERÍAS?:
Me gustaría vivir en el mundo de la saga lux de Jennifer L. Armentrout y sí es completamente por Daemon Black, gran parte de la culpa de que ame tanto esta saga y que Jennifer se haya convertido en una de mis autoras favoritas es por este personaje. Y obviamente si fuese un personaje sería Katy... ejem... 

UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER:
La verdad es que cuando empiezo a leer un libro me suele costar soltarlo, jajaja. Pero "Sin memoria" de Teri Terry fue un libro que me enganchó de principio a fin.

UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO:
De todos los libros aprendes algo o sacas alguna conclusión que te ayuda, así que para no incluir todos los libros que he leído me decido por "La gramática del amor" de Rocío Carmona, es una novela que me ayudó mucho en su día.

Y hasta aquí el Book Tag, no dudéis en dejarme en los comentarios vuestras respuestas al Book Tag.
Disfruten del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!