miércoles, 3 de mayo de 2017

Resumen de Abril

¡Hola, Booklanders! ¿Cómo están?

Al final he decidido seguir vuestras recomendaciones y he cambiado al nombre de estas entradas, el contenido seguirá siendo el mismo: os hablaré de mis lecturas, los libros que he obtenido y, también, del merchandising relacionados con los libros. 

Así que comencemos primero hablando de mi Wrap Up  o en otras palabras los libros que he leido este mes, que han sido unos cuantos, ocho en total, de los cuales casi todos ya tengo la reseña subida en el blog.
📔 Mi plan D de Andrea Smith. Fue mi primera lectura del mes y después de un parón lector, esta lectura fue muy refrescante y me ayudó a salir del bloqueo. Es divertida, con algunos clichés y unos personajes increíbles. Kenzie es una obsesiva de las listas y acaba de perder la lista en la que tiene apuntado los chicos que le gustan, tras hacerse pública esa lista sólo querrá salir corriendo, pero se enfrentará a la vergüenza, encontrará personas increíbles y quizás el amor. 4/5, os dejo la reseña AQUÍ
📓 Por una Rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. Son 3 relatos, cada uno de un autor y en ellos nos presentan un retelling de la Bella y La Bestia, los tres están muy bien escritos, pero el que más me gustó fue el de Laura ya que su pluma es increíble, le sigue el de Javier porque es una historia muy bonita y por último el de Benito que es el que menos relación vi con el cuento de La Bella y La Bestia. Hice una media entre los 3 y su puntuación es de 4/5, os dejo la reseña AQUÍ
📕 Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff. La obra maestra del mes, este libro se llevó mis cinco estrellas porque en serio es una maravilla, absolutamente todo está narrado con documentos, informes, chats, planos,... y es increíble como los autores han conseguido crear una historia increíble sólo con eso, cada detalle que contiene el libro me maravillava. Lo peor que podía pasar esa mañana para Kady era haber roto con su novio, pero unas horas después su planeta ha sido invadido y ahora la población superviviente está repartida entre dos naves, en las cuales nadie les dice que está pasando sobre un virus, sobre la conducta del AIDEN y de la nave enemiga que les sigue. Si pudiera le daba más de 5/5, os dejo la reseña AQUÍ
📓 El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Quizás haya sido la lectura más floja del mes, este libro lo leí hace unos años en PDF, recuerdo que me gustó la historia, pero que no continúe con los demás libros, así que como tenía curiosidad hice una relectura para continuar con los demás y la historia está bien, con bastantes clichés y un gran bombazo al final. Lucy se acaba de mudar, y lo último que esperaba era conocer a Jude, un chico problemático, misterioso y bastante protector, a pesar de que ambos saben que no pueden estar juntos es inevitable la atracción que sienten el uno por el otro. 3,5/5 os dejo la reseña AQUÍ
📙 Ángeles Caídos de Susan Ee. Fue una sorpresa bastante grata encontrarme con esta trilogía, me gustó muchísimo no sólo la trama y como la lleva la autora, sino que aquí los ángeles no serán los grandes salvadores de la Tierra, personajes muy bien construidos con una protagonista fuerte y valiente. Acaban de secuestrar a la hermana de Penryn y ella hará todo lo posible por recuperarla aunque eso signifique aliarse con el enemigo, un ángel, y acabar en el nido de ángeles para saber donde se la han llevado, lo que no esperaba era encontrarse con tantos obstáculos y muchos menos empezar a sentir algo por Raffe. 4,5/5 una maravilla, su reseña AQUÍ.
📘 El mundo del mañana de Susan Ee. Nada más terminar con el primero me puse enseguida con el segundo porque quería seguir leyendo y saber que pasaba, la trama se va volviendo interesante por momentos, quedándote boquiabierta, me encantó. No os puedo hablar mucho porque es la continuación y podría haceros algún spoiler, todavía no tengo la reseña, pero pronto estará en el blog. 
📒 El fin de los tiempos de Susan Ee. Este es el final de la trilogía y que decir salvo que maravilla, me ha gustado muchísimo y lo que hubiese dado porque alargar el libro y que tuviese más páginas. Cuando llegue al final fue como: ¿qué? ¿no hay más? ¡Necesito más! Yo creo que le faltan páginas. Así que os podéis hacer una idea de lo que me ha gustado. Tampoco os puedo decir mucho ya que es el final y espero tener pronto la reseña. 
📘 El sendero a Oeria de Alex. S. Agüera. Fue mi última lectura del mes, este libro es de una colaboración con el autor y debo decir que me sorprendió muchísimo su pluma, me gustó la historia, tiene unos personajes interesantes y la novela está llena de fantasía y magia, tengo ganas de leer sus próximos libros y ver como sigue la historia de Erien. Tras la muerte de su padre Erien descubre que no pertenece a ese mundo y que tiene una hermana, al poco aparece Kai, el encargado de llevarle a Oeria y ser su guía. En el camino descubrirá cosas fascinantes de ese mundo y sobre sí mismo, viviendo muchas aventuras junto a sus nuevos compañeros. Su puntuación es de 4/5 y AQUÍ tenéis la reseña. 


Como habéis podido ver este mes ha estado lleno de lecturas y reseñas, espero que os haya llamado la atención alguno de ellos, ahora pasemos al Book Haul o lo que es lo mismo los libros que he conseguido en abrir. 

📚 Pack trilogía El fin de los tiempos. En cuanto la editorial anunció que iba a sacar el pack con los tres libros y que estos llevaban mucho tiempo en mis pendientes no dudé ni un momento en que tenía que comprarlo, ya sabéis que prefiero leer los libros seguido y no tener que esperar a conseguir el siguiente y fue todo un acierto, me gustó mucho la trilogía. El pack es el de la imagen de arriba, vino con un póster♥.
📕 La Élite de Kiera Cass. Fue uno de los libros que compré por el día del libro, tenía muchas ganas de continuar con la saga, ya que el primero me gustó, lo terminé está mañana así que ya mismo os traeré la reseña, me ha gustado y acabo de pedir la tercera parte, el consumismo de libros puede conmigo, y ver ofertas en ellos también jajaja.
📘Cinder de Marissa Meyer. Fue el otro libro que compré por el día del libro, hacía tiempo que llevaba queriendo leerlo y como han renovado para seguir con la saga no tengo excusa para ponerme con ellos.
📓 Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake. Como todos los meses me llega un libro de El Correo Rebelde, una caja de suscripción mensual, le tenía muchas ganas a este libro ya que se ve interesante y era uno de mis libros pendientes.
📘 Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Este mini libro de leyendas también vino en la caja de El Correo Rebelde, no me llama mucho la atención, pero como son unas leyendas cortas, quizás los vaya leyendo poco a poco. 


En cuanto al merchandising de libros que he conseguido a parte de los que venían en la caja, que el funko de Evil Queen ES PURO AMOR ♥. 
📚 Han sido unos marcapáginas los vende @treehouseofbooks -cuenta de Instagram- en una tienda Hey Atlas, cuando los compré había un descuento del 20% y envío internacional gratis, además de que son muy bonitos (esto no es una colaboración, os dejo la información por si os interesa, de vez en cuando hay descuentos y creo que lo de envío gratis sigue). Estos tres son los que me cogí, vino con una tarjeta de agradecimiento muy bonita. 

Siento que la entrada haya quedado tan larga, no me esperaba leer tantos libros en abril, y no me enrollo más, jajaj. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿os ha llamado la atención algún libro? ¡Dejármelo en los comentarios y felices lecturas, Booklanders!

20 comentarios:

  1. Hola =)
    Por lo que veo, tus lecturas de este mes han sido bastante buenas. Me alegro mucho. En cuanto a tus adquisiciones, he leído La Élite. Saque de la biblioteca hace unos días la cuarta y quinta parte de la saga. A ver si me gustan tanto como las tres primeras. A ver cómo se porta el próximo mes =)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántas buenas lecturas! Tengo ganas de darle una oportunidad a Illuminae, he visto muchas opiniones buenas y me llama mucho la atención la estructura del libro. ¿Utiliza vocabulario complicado? Estoy pensando en comprarlo en inglés, pero con eso de tener documentos e informes no sé si se hará difícil seguirlo...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantos libros*-* Amo la trilogía de Ángeles Caídos, es genial^^ Mi Plan D lo leí hace unos meses y me gustó tanto como a ti. Tres Coronas Oscuras fue una de mis últimas lecturas y me gustó un montón :)
    Tengo pendiente Illuminae que tiene una pinta *-* Cinder es otro libro que me encanta <3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te he nominado a un tag así que te lo dejo por aquí^^
      https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2017/05/book-tag-disney.html <3

      Eliminar
  4. Hola,
    Yo también he leído la trilogía de Ángeles caídos, y me pasa lo mismo que a ti, me encantaron los libros y me faltaron páginas al final quería saber más de Penryn y Raffe. Me encantaría que sacaran otro libro contando como le va a la tierra después de todo, y sobre todo como les va a los dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy deseando leer "Por una rosa" :D Me encanta "La Bella y la Bestia" así que desde que me enteré que iban a sacar esta antología estoy que no quepo en mí de alegría por hacerme con el libro jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Madre mía como te ha cundido el mes de Abril de verdad, yo solo leí 2 libros, penoso lo sé... xD
    Y veo que han sido 8 lecturas positivas que bien de verdad, me alegro mucho.
    Y también te has hecho con muchos libros, que bien, yo estoy pobretona y no he adquiridos casi ninguno pero con la pila tan grande que tengo en la estantería esperándome me va a venir bien no adquirir muchos la verdad.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tuviste un mes bastante bueno en cuanto a lecturas, lo importante es que disfrutaste de todas ellas. Coincidimos con la trilogía de El Fin de los Tiempos, fue una historia que disfruté muchísimo, me encanta todo lo relacionado con ángeles y ángeles caídos y encima la autora creo personajes demasiado buenos, muy bien construidos. Tengo pendiente Illuminae que me llama muchísimo la atención y Por una rosa. Tres coronas oscuras tiene una premisa bastante interesante y muy buenos comentarios, así que no descarto darle una oportunidad.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. 😍 Madre mía cuántos libros lograste leer, solo hemos coincidido con Mi plan D, aunque a mi no me gustó tanto como a ti. Creo que todo es un tema que ya soy muy grande para este tipo de lecturas. Pero quiero leer Illuminae, la trilogía de Ángeles Caídos y Tres coronas oscuras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Que bueno que hayas podido leer bastante, yo este mes no pude leer tanto y dudo que pueda leer mucho porque estoy un poco atiborrado de cosas, pero bueno, vamos a lo de tu resumen. Illuminate, es por lejos, el que más quiero leer. Las ediciones son hermosas de los dos primeros libros, y reseña que veo sobre Illuminate es positiva y tiene 4 estrellas o 5.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué buena entrada, sin dudas que se nota el resumen jajaja, oh, Illuminae lo amé con todo el corazón, es que es fascinante cómo se cuenta toda la historia a través de documentos y demás. Ah, el pack de Ángeles caídos, se ve precioso, y se not que está muy bien la historia, ya voy a tener que ver :D Ohh, tengo apuntado Tes coronas oscuras, a ver cuándo se me hace. Beeesitos :3

    ResponderEliminar
  11. Holi!!
    Absolutamente todos los libros que enseñas les tengo unas ganas enoooormes!! La trilogía de El fin de los tiempos o la de Crónicas lunares, las tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo... Haber si me animo con ellas...
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    La trilogía de El fin de los tiempos tengo tantas ganas de leerla *.*
    ¡Me alegra que la disfrutaras!
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Merce!
    Tuviste un gran mes, realmente leíste muchísimo y todos esos libros son hermosos *.*
    Son muchos los libros que quiero leer, así que no voy a hacer la lista porque es casi igual a la tuya jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Wow cuantas lecturas<3, yo solo leí 3 libros *que vergüenza*, pero espero leer más este mes.
    Y bueno, de los que mencionas solo he leído la trilogía de Penryn y la verdad es que me encantó. Es una gran historia<3.
    Espero puedas leer pronto Cinder, ese libro *y los que siguen* es genial. Este año terminé la saga y créeme que te la recomiendo demasiado.
    Illuminae y Por una rosa, me llaman muchísimo la atención. Todos hablan maravillas sobre ellos, así que espero leerlos pronto.
    Por cierto, soy nueva por tu blog, pero definitivamente me quedo:).
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Cinder*_* y 3DC lo quiero leer e Illuminae tb <3 Besos, me alegro que te hayan gustado en general^^<3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí porque me ha gustado mucho ^^
    Has leído un montón de libros en Abril, para mi ya e sun número imposible jaja.
    No he leído ninguno de los de tu lista pero el que más me llama la atención es Por una rosa, que incluso pensaba comprarmelo ya que ese en una feria delibros y lo olvidé (mala mía)
    Del resto, me llama la atención la saga de Susan Ee pero la verdad es que no estoy teniendo muy buenas experiencias con el género. No se si me saturé en un principio o realmente el género no me gustaba tanto pero últimamente prefiero otras cosas para leer. Y ni hablemos que pensar en empezar otra saga me pone los pelos de punta, porque a diferencia tuya, nunca puedo leerlas de corrido y termino dejandolas por la mitad.

    Me ha encantado el pack de la trilogía, la caja y el poster son geniales. Espero que Cinder te encante porque es genial!!
    Y las cositas que te vinieron en la caja de suscripción, ay que me muero de amor!
    Voy a mirar la página de lso maracapáginas tambine a ver si me engancho en comprar algunos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas. ¡Cuánto libros has leído! Qué envidia en serio, yo apenas he leído nada por todo lo que tenía que hacer. Tengo muchas ganas de leer el último libro de la trilogía El Fin de los Tiempos que es el que me queda y de leer también Iluminae que solo hago ver cosas increíbles sobre este libro :D
    Un saludo y espero que mayo sea un mes lleno de lecturas geniales también ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!Me encanta leer estas entradas en tu blog, no sé por qué pero me encanta!
    Si qué has leído libros, yo leí un total de 5, y de entre los que has leído tengo le muchas ganas a Iluminae, y ángeles caídos, necesito esa cajita!!!!! jajaj
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Has leído un montón de libros este mes pasado y además parece que todo han sido buenas lecturas en general :) Y el haul tampoco está nada mal... Me ha encantado la libreta de Caraval, me parece super chula, ¿La enseñaste en el haul de otro mes?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!